"PA BEBER NACÍ" EL NUEVO ÉXITO DE YELSID


  • Conocido bajo el seudónimo de "La Voz", es uno de los pesos pesados del genero romántico urbano.

  • Fusiona la banda - regional mexicano con el sonido urbano

  • En Spotify cuenta con más de 181.736 oyentes mensuales.

  • "Pa Beber Nací" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

Noviembre 2020: "Pa Beber Nací", es el nuevo lanzamiento del cantante de género urbano Yelsid, el cual hace parte de su reciente álbum titulado "El Viejo". La canción habla sobre alguien que le gusta la rumba, que no cree en el amor y se encuentra cansado para perder su tiempo en ello, ya que al final del día todas lo van a traicionar o dejar de una u otra forma, es por esta razón que se dedica a beber puesto que su único amigo es el alcohol.


Este trabajo musical es un himno a la desilusión y al desamor, compuesto por Yelsid y producido en los estudios de Yas Music bajo el mando de Master Producer, quienes se encargaron de implementar sonidos y ritmos novedosos dentro del género romántico.


El videoclip nos muestra a un hombre decepcionado y dolido tras una ruptura amorosa a causa de una infidelidad y es ahí cuando a su amigo (Yelsid) lo acompaña en su pena, invitándolo a tomar e ir de rumba, el encargado de la parte audiovisual fue Lui Gallego, quien ha realizado trabajos anteriores del artista como el video de su sencillo "Tóxica".


#yelsid #pabebernaci #generourbano #musica

3 visualizaciones0 comentarios