top of page

"TE EXTRAÑO", EL NUEVO HIT DE LOS DUROS DEL DESPECHO


  • Un sencillo cargado de despecho y sentimiento que promete poner a cantar y bailar a más de uno.

  • Los Duros del Despecho son una agrupación colombiana que fusiona lo mejor de la música popular con el regional mexicano.

  • "Te Extraño", ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, JULIO 2022. "Los Duros del Despecho" siguen sorprendiendo a todos los amantes del género popular y el regional mexicano, esta vez llegan con un extraordinario lanzamiento titulado "Te Extraño", cargado de energía y de sentimiento que se entremezclan con los sonidos clásicos del acordeón, las trompetas y la inigualable melodía de la guitarra.


"Te Extraño" es una canción inspirada en las relaciones amorosas y en los pensamientos y recuerdos que surgen al llegar la ruptura, experiencia con la que más de uno se sentirá identificado; su composición estuvo a cargo de Gabriel Flores, mientras que su producción musical fue llevada a cabo por la misma agrupación, "Lo Duros del Despecho".


El videoclip, por su parte, fue dirigido por Carbo films, teniendo como concepto principal una reunión entre amigos en medio del bosque y a la luz de la luna, donde cada uno de los integrantes de la banda interpretan el sencillo en compañía de su enamorada.



5 visualizaciones0 comentarios
bottom of page