top of page

"THE CHAMPETA'S JOURNEY", EL NUEVO ÁLBUM DE BAZURTO ALL STARS

Actualizado: 9 may 2022


  • Bazurto All Stars se ha convertido en la agrupación insignia de la champeta universal con éxitos como "El Bololó", "Carnaval de Amor" y "La Pupileta".

  • Ganadores dos veces en el año 2016 el Congo de oro, y el año 2018 se consagraron con un Premio Shock como mejor artista de champeta.

  • "The Champeta's Journey" es su nuevo álbum inspirado en su "European Tour 2022", que llega para este próximo verano.

 

COLOMBIA, MAYO. 2022 - La agrupación Bazurto All Stars retoma su gira "European Tour 2022", después de 2 años de pandemia. Los cartageneros llevarán la champeta a diferentes ciudades del viejo continente en una gira sin precedente, que tendrá como propósito resaltar la cultura afro-caribeña de Colombia.


Es gracias a la gira "European Tour 2022" que nace la idea de lanzar un nuevo álbum con 11 canciones titulado "The Champeta's Journey", las cuales recrean un recorrido por el proceso de evolución sonora de la banda, entre los temas se encuentran canciones grabadas durante diferentes momentos de su travesía, y sencillos compuestos durante pandemia, los cuales aún son totalmente inéditos.


El disco fue grabado en el estudio de Bazurto Music, por David Ruiz Pacheco y Aníbal Hernandez Banda “Hanibal”; su masterización se llevó a cabo en Cartagena por Carlos Freitas y en los estudios de Tonstudio Bauer, Alemania, por Johannes Wohlleben.


Bazurto All Stars sigue marcando tendencia gracias a su sonido único, resultado de una fusión de champeta, soukousafricano, música folclórica y sonidos electrónicos que los han llevado a posicionar éxitos, rompieron esquemas y paradigmas, llegando a mercados a los que la champeta en su sonido tradicional no había podido penetrar.


14 visualizaciones0 comentarios
bottom of page