"VENGA QUE NO ES PA' ESO" LO NUEVO DE ALAN RAMÍREZ


"Venga Que No Es Pa' Eso" es el nuevo sencillo de Alan Ramirez. Esta propuesta musical fue creada para aquellas mujeres que les ha ido mal en el amor y les han roto el corazón, en ella, son invitadas a pasar un buen rato para disfrutar entre copas y botellas pero sin involucrar los sentimientos.


Este tema es una composición del mismo Alan Ramirez, quien busca con este nuevo lanzamiento, mostrar su un nuevo estilo fresco y auténtico, el cual inició desde su trabajo en el sencillo "Despechada", donde nos presenta una composición musical diferente basada en el sonido popular pero con matices urbanos.


El video del sencillo fue grabado en la ciudad de Bogotá y el rodaje estuvo a cargo de Sidestory, quienes han trabajado con artistas como Yeison Jimenez y Alexis Escobar. La grabación de la canción se realizó en los estudios de Salvaje Music, y contó con la producción de Jorge Parra, quien asimismo participó en los temas "Despechada" y "Tu Tormento", además de otros trabajos con cantantes como Jessi Uribe y Jhon Alex Castaño.


#alanramírez #vengaquenoespaeso #entretenimiento #colombia

31 visualizaciones0 comentarios