"VETE", ES LO NUEVO DE VICTOR MEDINA Y SU CUMBIA, UN SENCILLO IDEAL PARA SUPERAR EL MAL DE AMORES


  • Víctor Medina es conocido por ser el cantautor de grandes éxitos de la agrupación de "Los Hermanos Medina" como "Somos Prohibidos", "Quédate con él", "Felices Los Tres" y "Estado Civil Amantes", entre otros.

  • "Vete" brinda un mensaje de fuerza y superación para quienes deciden terminar con aquellas relaciones que les hacen daño.

  • "Vete" ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

 

COLOMBIA (SEPTIEMBRE 2021) - Victor Medina y Su Cumbia, reconocido por haber sido el vocalista de "Los Hermanos Medina", arranco en el año 2020 su carrera como solista con su éxito "Te Superé" con el que logro consolidarse como uno de los mayores exponentes del género en el país.


Este año llega con "Vete", una cumbia tropical cargada de despecho que rinde un homenaje a nuestro patrimonio cultural con el que busca exaltar este género tradicional, aportando su propio sello musical lleno de sonidos modernos y novedosos, de la mano de un excelente mensaje de amor propio.


La canción es de la autoría de Victor Medina, quien además participó en la producción musical junto a Yohan Usuga de Felinos Producciones y está dedicada para aquellas personas que están atravesando una decepción amorosa y que sienten que no les ha ido muy bien en la vida, tomando la decisión de cortar para siempre con una relación tóxica y dañina.


El video fue rodado por la productora Andrés Film en Santa Rosa de Cabal, Risaralda, bajo un concepto de época inspirado en los años 40 's, teniendo como escenografía principal a un cabaret donde el artista interpreta su sencillo, el cual promete posicionarse como el éxito del momento en todos los rincones del país.



#VictorMedina #Cumbia

0 visualizaciones0 comentarios