top of page

YINA ROSE ANUNCIA UNA NUEVA ETAPA CON SU SENCILLO "BURY PAM PAM"


  • "Bury Pam Pam", marca una nueva era en el escenario musical de Yina Rose, donde incursiona con sonidos más comerciales y urbanos.

  • Yina Rose es una de las tiktokers con más influencia del país, acumulando más de 9 millones de seguidores.

  • Su cuenta en YouTube ha generado más de 6 millones de visualizaciones.

  • "Bury Pam Pam" ya se encuentra disponible en todas las tiendas digitales.

 

COLOMBIA, NOVIEMBRE (2021).Yina Rose vuelve a sorprender a su multitudinaria audiencia con el estreno de "BURY PAM PAM", sencillo que se convierte en el primer lanzamiento de su nuevo álbum que tendrá por nombre "PERREO FLAMENKIYO". La canción trae un ADN MUSICAL que sigue marcando la tendencia gitana que tanto la identifica, pero esta vez con un sello más reggaetonero, el cual consagra esta nueva etapa de su vida como el momento más comercial que ha tenido el sonido de Yina Rose.


"BURY PAM PAM" fue compuesta por Yina Rose en colaboración con Kate y Saibu, este último encargado a su vez de la producción musical del tema. El video en tanto, cuenta con una visión conceptual y cineasta que sumergirá a más de uno en un mar de sensaciones.


El abrumador éxito de Yina Rose sigue traspasando fronteras, pues además de su innegable talento musical, la artista hoy por hoy se posiciona como una de las influencers más reconocidas de la plataforma Tik Tok en el país, motivo por el cual ha sido invitada a diferentes eventos de tecnología para hablar sobre su experiencia como creadora de contenidos y el mundo digital, donde suele involucrar a todos los miembros de su familia.


3 visualizaciones0 comentarios
bottom of page