top of page

"YO LA PAGO", UNA CUMBIA CON LA QUE YELSID SORPRENDE A TODOS SUS SEGUIDORES


  • Yelsid conocido por ser uno de los pesos pesados del genero romántico urbano en el país incursiona en la cumbia.

  • Su cuenta oficial de YouTube ha generado mas de 794 millones de visualizaciones.

  • En Spotify cuenta con más de 343.276 oyentes mensuales.

  • "Yo La Pago" ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

 

COLOMBIA, OCTUBRE 2021. El rey del género romántico Yelsid "La Voz" vuelve renovado en su más reciente sencillo "Yo La Pongo", un tema donde explora e incursiona en nuevos géneros musicales como la cumbia, para entregar a sus oyentes una propuesta tropical con sonidos y ritmos alternos originarios de la cultura latina, sin dejar de lado su característico sello urbano.


"Yo La Pongo", nace como un homenaje para aquellos que han padecido una traición amorosa y a pesar de su dolor son capaces de seguir adelante, manteniendo su orgullo y amor propio, enfocándose en disfrutar su vida en vez de pensar en quien no se lo merece. La canción es una autoría de Yelsid y contó con la producción de Nelsiño Velázquez, la cual fue realizada en los estudios de Yas Music.


El videoclip estuvo bajo la dirección de Strategic Agency, y su rodaje tuvo como lugar de locación una fonda típica de la región antioqueña. Por otra parte, el concepto del video muestra la historia de una relación que a causa de los errores y engaños de la mujer se acaba, provocando que su pareja se niegue a llorar o lamentarse por ella.


#Yelsid #YoLaPongo

1 visualización0 comentarios
bottom of page